Cart
Custom content

This is custom content

Tree Skirt pag.24 10x15 (95x95)

9,56 €
Impuestos incluidos Bajo Pedido - (Stock Almacén Fabricante) + Envío
Tree Skirt med.10x15 (95x95) Unidad 1
Cantidad
(Bajo Pedido) - Consultar disponibilidad

  Web Segura

Con certificado SSL de cifrado

  Envío 24

Para pedidos antes de las 12h y en Stock directo.

  Devoluciones

14 días para devolver el producto

IBIS
12TS
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Disponibilidad: Fuera de Stock
This kit includes a turtle base chrome plated steel stand with 3 sections and 2 risers. It also includes D200 grip head and D520 40'' (124cm) extension arm that provides extended grip point for scrim, flags and small lights. This stand has a maximum payload of 10kg and maximum height of 3.28m.

GFX100 Body

13.308,79 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
La GFX100 combina un sensor de imagen retroiluminado de 102 MP con nuestro rapidísimo motor de procesamiento X Processor 4 para crear una combinación capaz de producir imágenes de 16 bits con una asombrosa fidelidad de color, un rico detalle en las sombras y un increíble rango dinámico. Su estructura retroiluminada mejora la calidad de la imagen al acercar el plano de exposición al conjunto de filtros de color. Esto minimiza los niveles de ruido respecto a los que suelen tener las cámaras sin espejo y amplía el ISO nativo a ISO 100. La nitidez también se ha mejorado, mientras que el moiré y los falsos colores casi se han eliminado gracias a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. Por último, la inclusión de un mecanismo de retención del sensor de movimiento suprime hasta las más mínimas vibraciones que pueden ser causadas por el movimiento de la cámara o incluso el movimiento del obturador.

Disponibilidad: Fuera de Stock
El Weeylite Sprite 40 es un panel profesional LED RGB con diodos de alto índice, que ofrecen un blanco más cálido y RGB de alta calidad. Adecuado para fotografía y vídeo. La temperatura de color, el nivel de brillo y el color RGB, se pueden ajustar, con precisión, fácilmente.



Su bajo consumo de energía, junto a la posibilidad de trabajar con corriente alterna y baterías, lo convirten en un aliado perfecto, para utilizarlo en cualquier lugar: estudio, localizaciones o exteriores.



Principales características:
1. 40W de potencia.

2. Pantalla informativa LCD HD para un uso más cómodo y preciso.

3. Pleno control del tono de color RGB y saturación.

4. Múltiples modos para controlar la intensidad de luz (dimmer): control desde el foco/ App para smartphone / Bluetooth.

5. Temperatura de color: 2500K - 8500K.

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.