Términos y Condiciones de Uso


CONDICIONES DE USO

Esta página contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización del sitio www.gonzalezalmacen.com y sus servicios, propiedad de González Almacén Fotográfico Mayorista SLU (G.A.F.M.). Por favor lea ésta página con atención. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre Ud. y G.A.F.M.. La utilización del sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si Usted no acepta estos términos y condiciones, no debe utilizar el sitio www.gonzalezalmacen.com de G.A.F.M.


CONTENIDO

G.A.F.M. garantiza que la actividad de la web y la información incluida en ella es completamente lícita y se encuentra recogida dentro de la legalidad vigente, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido, en su caso, a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados.

G.A.F.M. puede, en cualquier momento, hacer alteraciones o retirar el Sitio o cualquiera de los elementos que lo integran.

 
REGISTRO DE USUARIOS

Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el Usuario deberá asignar un nombre de Usuario así como una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, G.A.F.M. podrá denegar o retirar la utilización de nuestros sitio cuando se incumplan las Condiciones.

 

ENLACES A OTRAS PAGINAS

Los enlaces contenidos en el sitio web www.gonzalezalmacen.com pueden dirigir a páginas web de terceros. G.A.F.M. no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre G.A.F.M. y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

RESPONSABILIDADES

La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo G.A.F.M. ,en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

Con carácter general, para hacer uso de los servicios de G.A.F.M. ,los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de www.gonzalezalmacen.com por los menores a su cargo. 


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, imágenes y otros análogos) que constituyen el sitio y difundidos a través de éste, son titularidad exclusiva de AS G.A.F.M. u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros, con la excepción de las imágenes, sonidos e infografías utilizadas bajo licencia, quedando reservados todos los derechos.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

G.A.F.M. no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa del servicio o fallo en la red de Internet.